18 abr 2011

Asterix y Obelix

Trabajo completo de unas figuras planas.
En este caso he realizado incluso el cuadro, dando profundidad al mismo para que las figuras entren entre el parpastu y el cristal. La verdad es que estoy muy contento con el resultado final, y como dije en mi anterior entrada, la realización del mismo me ha resultado cómoda, sin engorros de piezas sueltas ni pegamentos arruinado el trabajo de pintura.
Otra excusa más para seguir pintando estas figuras....
Su tamaño es de 54 mm, aunque esto es muy relativo, ya que las de Asterix y Obelix no pasan de un 30 mm raspado.
Desconozco su origen, ya que también me las han regalado mis amigos de Alabarda, en este caso Miguel Ángel Garrido, un enamorado de estas figuras y al cual le agradezco esta figura y su ayuda y consejos....

No hay comentarios: